Alfredo Berti dejó de ser el técnico de Argentinos
16 de septiembre de 2018
Tras la derrota frente a Boca Juniors por 1-0 del sábado por la noche, Alfredo Berti dejó de ser el técnico de Argentinos Juniors al presentar su renuncia de manera indeclinable. El equipo será dirigido de manera interina por Raúl Sanzotti hasta que llegue un nuevo cuerpo técnico.

En la noche de ayer, Argentinos cayó por 1-0 ante Boca Juniors en el Diego Armando Maradona con gol de Carlos Izquierdoz. El panorama no era muy alentador para el bicho ya que tras un arranque flojo en la Superliga y una eliminación sorpresiva en la Copa Argentina no se lograron los mejores resultados y tampoco el buen funcionamiento del equipo era una garantía. Tras este mal arranque el ahora ex técnico de Argentinos, Berti, de forma sorpresiva decidió dar un paso al costado. La noticia fue de público conocimiento en el día de la fecha mediante un comunicado de prensa oficial del club.
El técnico santafesino de 46 años deja el cargo como entrenador de Argentinos tras haber asumido post ascenso con Heinze y dirigió 35 partidos oficiales con el tifón, de los cuales ganó 14, empató 8 y perdió 13, consiguiendo un 47% de los puntos.
Por el momento el puesto de DT lo tomará el técnico de la reserva Raúl Sanzotti quien dirigirá la práctica de mañana, mientras la dirigencia de Argentinos busca un nuevo cuerpo técnico. Un dato llamativo es que Berti, asistió a la conferencia de prensa post derrota ante Boca y no manifestó ningún indicio de su salida, sino que argumentó que iban a "seguir trabajando para encontrar la mejor versión del equipo”.