Cambió de decisión: el Lobo dice adiós al fútbol
02 de julio de 2016
A una semana de haber anunciado su continuidad en la primera de Argentinos, al menos por seis meses más, en el entrenamiento de esta mañana Cristian Ledesma le anunció al cuerpo técnico y a sus compañeros que finalmente colgará los botines en este momento. El Bicho pierde a su emblema, y el fútbol a un gran jugador.

Sorpresa total. Porque hace una semana La Paternal se había reconfortado con la noticia de que Cristian Ledesma iba a continuar, al menos, seis meses más defendiendo la camiseta de Argentinos en la búsqueda del regreso a la Primera División.
Sin embargo, en horas de la mañana de este sábado y en lo que era el último entrenamiento de la segunda semana de pretemporada -primera para el Lobo, que en los primeros días se tomó un tiempo más para definir su futuro-, el capitán le comunicó al plantel que finalmente no va a continuar jugando.
Una baja más que sensible porque el plantel pierde a su hombre más experimentado, a su capitán y emblema, y Heinze además no contará con un jugador al que tenía muy bien considerado. ¡Gracias por tu fútbol, Lobo!